jueves, 29 de marzo de 2007

Innovación: la clave para crecer

No es un misterio que la innovación es una poderosa herramienta a la que pueden echar mano las pymes, obteniendo una importante ventaja competitiva que se traduzca finalmente en un mayor crecimiento.
En Arca Consultores estamos concientes de aquello y constantemente buscamos innovar en la prestación de nuestros servicios, de manera de entregar el máximo valor agregado a nuestros clientes y aumentar de esta forma su satisfacción, por una parte, y su rentabilidad, esto es, crear una cartera de clientes satisfechos y rentables.
En aplicación de esta política es que presentamos un nuevo concepto de servicio integral, en un tema muy importante y muchas veces subvalorado, como es la contabilidad. En efecto, nuestra Consultora ofrece un servicio innovador asociado a la contabilidad tradicional, en el cual tiene preponderancia el análisis, la interpretación de los resultados arrojados por esta disciplina, de modo de convertirnos en un real socio estratégico, vital para el desarrollo y eficiencia de las pymes nacionales.
A la preparación de tradicionales balances y estados de resultados periódicos (trimestrales) le sumamos toda nuestra experiencia en el análisis e interpretación de la información que de ellos se desprende, tanto de carácter contable, financiero, tributario, entre otras materias, exponiendo luego a los dueños o ejecutivos de las pymes nuestras recomendaciones en las diversas áreas susceptibles de intervenir, lo que puede traducirse, por ejemplo, en una planificación tributaria que aliviane la carga impositiva de la propia empresa como asimismo la de sus dueños.
Quedan invitados a participar de esta nueva experiencia, en que más que asesores expertos pretendemos convertirnos en verdaderos socios estratégicos, guiando a la pyme por un sendero de eficiencia que permita hacerla más competitiva.