martes, 31 de octubre de 2006

Nueva cara de nuestro sitio web

¡Hemos rediseñado nuestro sitio web! Aunque estamos en un período de pruebas y marcha blanca, hemos intentado darle una nueva disposición, más moderna y ágil, actualizando sus contenidos y agregado nuevos servicios y características de los mismos, todo pensado para otorgar la mejor y oportuna información para las pymes, nuestro mercado objetivo.
También intentamos integrar de mejor manera este blog con el sitio web para fortalecer el contenido de éste, haciendo más enlaces con temas relevantes para las pymes comentados en este medio, manteniendo de esta manera un contacto más directo con la pequeña y mediana empresa nacional. Cabe recordar que este blog nació como un medio virtual dedicado a comentar temas de interés para este segmento de empresas y para resaltar, como no, los servicios de Arca Consultores Ltda. orientados a satisfacer las necesidades de éstas.
Aprovechando el dinamismo del blog, en contrastre con la rigidez de los sitios web tradicionales, ponemos a disposición de las empresas y personas en general este blog de carácter más bien general y el de Consultoría Tributaria, eminentemente técnico, que analiza temas de interés tributario orientados también a ese segmento empresarial.
Los invitamos entonces a visitar el nuevo formato del sitio web de Arca Consultores Ltda. y el blog antes citado.

2 comentarios:

Mauro dijo...

Buen cambio.
Aire nuevo.
Tiempos nuevos.
Vida nueva?

Además que por fin entendí el porque del nombre:

(A)raya-(R)ojas-(C)onsultores-(A)sociados

Y Mr. Rojas tambien escribe y tiene blog?

Gonzalo Araya dijo...

Esperamos que sea el comienzo de una nueva etapa en la Consultora. Gracias por su comentario.

Mr. Rojas no es muy dado a esto; no tiene blog ni escribe es éste.

Saludos cordiales