sábado, 1 de abril de 2006

Alianza estratégica

Arca Consultores Ltda. se ha asociado, en la categoría de country partner, con Spelleken Associates, empresa alemana con más de 15 años de experiencia en emprendimientos con países emergentes como el nuestro, con operaciones en África, América Central y del Sur y Europa del Este.
Esta empresa mediante estrategias globalizadas, en que la experiencia local es muy importante, tiene dos ejes maestros, el primero de los cuales es atraer inversionistas al país para explorar oportunidades de negocios y, el segundo, abrir el camino para que los empresarios chilenos puedan exportar a Alemania y a toda la Comunidad Europea aprovechando toda la experiencia y el nivel de contactos de Spelleken Associates en la materia.
Además gestionan el uso de subsidios relevantes, tanto alemanes como de otros países de la CE, para el desarrollo y la promoción de inversiones. Entre los servicios más importantes prestados por esta empresa, que pasan a formar parte de la oferta de Arca Consultores Ltda. se encuentran los siguientes:
  • Creación de equipos-RR.HH.: Estudios de mercado; Desarrollo organizacional; Manejo y entrenamiento de personal; Servicio de traslados.
  • Outsourcing en el extranjero: Estudio de factibilidad de sucursales; Apoyo en la creación de sucursales; Concepción de medios de promoción; Preparación de eventuales certificaciones de calidad; Gestión empresarial.
  • Búsqueda de socios europeos - Fideicomiso: Estudios de mercado; Selección de potenciales empresas colaboradoras; Estudios de factibilidad; Acompañamiento en la implementación; Marketing y promoción.
  • Promoción de Pymes y del desarrollo: Desarrollo organizacional; Cooperación internacional (para ONG nacionales); Instrumentos de financiamiento para ONG; Eventos (ferias, encuentros empresariales, presentaciones directas); Investigación de mercados; Promoción de la localización.

La forma de acceder a estos servicios, y a otros relacionados con inversiones y aperturas de mercado europeos, es contactándose con nosotros, el socio empresarial de Spelleken Associates en Chile, de manera de traspasar nuestra experiencia local a los conocimientos expertos de dicha empresa alemana.

No hay comentarios.: