domingo, 5 de marzo de 2006

Centro de Negocios Pymes

Se ha inaugurado el primer Centro de Negocios Pymes del país. Una iniciativa liderada por CorreosChile y Netline Telecomunicaciones orientada a que las Pymes puedan gestionar de mejor manera su negocio.
Estos Centros cuentan con Internet, salas de reuniones, impresoras, fax y scanner, con el objetivo de que los pequeños y medianos empresarios tengan un lugar óptimo y altamente equipado, que no haga necesario arrendar oficina, contratar una secretaria o pagar una conexión a internet para iniciarse en el mundo de los negocios.
Los primeros Centros operarán en la sedes de Correos de calle Moneda 1155 y Suecia 3624, casi esquina con Irarrázaval.
Como destaca el gerente general de la empresa postal, "este nuevo servicio viene a responder las crecientes demandas que tienen las Pymes en Chile en materia de infraestructura tecnológica, poniendo a su disposición los mejores servicios empresariales y de conectividad, así como la amplia gama de productos postales que la compañía postal entrega a las Pymes".
Mayores informaciones sobre esta importante iniciativa la pueden encontrar en los respectivos sitios web de ambas empresas o en el artículo que al respecto publicó El Mercurio, haciendo click aquí.

No hay comentarios.: