martes, 4 de diciembre de 2007

Aniversario de la CCS

El jueves 29 de noviembre recién pasado, asistimos al 88º Aniversario de la Cámara de Comercio de Santiago, en nuestra calidad de socios de dicha agrupación gremial. El evento se desarrolló en los salones del Club Hípico de Santiago, y por supuesto que la celebración incluyó una carrera de caballos, el Clásico del Comercio, donde diez bellos ejemplares corrieron representando a las prinicpales empresas del retail nacional, con el triunfo a la postre de Johnson.

También incluyó un maravilloso espectáculo, denominado Argonautas, que llenó de magia y música el frontis del tradicional edificio, presenciado por lo más selecto del empresariado nacional, encabezado por el presidente de la CCS, don Peter Hill.

Compartimos, junto al Gerente Tributario de Arca Consultores Renato Rojas, una mesa con otros empresarios, disfrutando de la atención esmerada de los organizadores y del magnífico espectáculo, lo que nos permitió conocer distintas visiones de la pyme nacional, en particular, y del momento económico del país en general.

En síntesis, una gran fiesta para celebrar a este importante actor nacional, con una importante presencia en el quehacer económico del país.

No hay comentarios.: