jueves, 16 de noviembre de 2006

Blog marketing

Estoy leyendo un interesante libro de marketing (específicamente sobre blog) cuyo autor es Jeremy Wright, consultor especialista en el tema, que promete introducir una nueva y revolucionaria forma de incrementar las ventas a través de este medio, construir una nueva y fuerte imagen de marca y obtener !resultados excepcionales!
¿No será mucho? En todo caso, entrega pautas muy interesantes para ampliar la audiencia y visibilidad de los blogs corporativos, para tener éxito en la blogósfera y pone especial énfasis en la creación de experiencias positivas con los clientes o eventuales clientes de la empresa en particular, que visiten o interactúen con el sitio web o blog corporativo de la misma.
Intentaré poner en práctica sus consejos (los que comentaré en este mismo espacio más adelante), como por ejemplo, definir una estrategia para este medio, como primera medida, y poner en práctica sus diez consejos para tener éxito en este ambiente, lo que evidentemente dependerá de mis expectativas.
Lo que sí anuncio desde ya es mi intención de postear con mayor frecuencia, darle la importancia que merece a la retroalimentación que pudiera recibir de mis lectores y clientes de mi consultora, y a entregar mayor valor agregado en cada post, que refuerce la excelencia buscada en Arca Consultores.

2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Espero con impaciencia esos posts en los que nos informes del libro. A ver si aprendo algo. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

now I stay in touch..