lunes, 8 de agosto de 2005

Servicios principales

Arca Consultores Ltda. tiene dos grandes áreas de servicios: Ingeniería y Planificación Tributaria. En el área de Ingeniería ofrecemos servicios asociados a Planificación y Gestión. Nuestra empresa pertenece al Registro de Consultores de CORFO en el área de Gestión de Calidad de las PYMES. Somos implementadores de la Norma NCh 2909, Sistema de Gestión PYME, que permite a estas empresas dar un salto cualitativo en sus sistemas de gestión, haciéndolas más competitivas.
El área de Planificación Tributaria, disciplina que trata de satisfacer la necesidad creciente de toda entidad de negocios de aminorar la carga impositiva total, es de vital importancia para la empresa hoy en día, en que los márgenes de ganancia se ven reducidos por la creciente competencia.
Por esto, la búsqueda de la vía tributaria menos gravosa para la empresa o negocio, de todas aquellas alternativas que el ordenamiento jurídico chileno otorga, se constituye en el objetivo fundamental de la Planificación Tributaria y puede ser determinante en la consecución de mayores beneficios para los dueños de la respectiva empresa.

No hay comentarios.: