jueves, 1 de septiembre de 2005

Agentes Operadores Corfo

La Corfo, a través de sus Agentes Operadores y en aplicación de sus programas de fomento, materializa su ayuda que se traduce en el copago -no reembolsable- de hasta el 70% de una consultoría de implementación de la Norma NCh 2909 (PYME).
La forma de trabajo de estos Agentes (Cámara de Comercio de Santiago, Asexma, Asoex, entre otros) redunda en una suerte de intermediación entre las partes involucradas, recayendo en ellas la evaluación de los informes que debe entregar la empresa consultora (en este caso Arca Consultores Ltda.) para hacer efectivo el beneficio que entrega la Corfo.
Así entonces, si una PYME está interesada en implementar esta Norma, nos contacta a través de este medio o en nuestro sitio web www.arcaconsultores.cl, evaluamos y evacuamos un plan de trabajo y lo presentamos, junto con la documentación exigida por el respectivo Agente, para comenzar con la implementación propiamente tal.
Recuerde que el beneficio del 70% del costo de la consultoría que financia Corfo es sólo por este año. No pierda la oportunidad de hacer más eficiente y competitiva su PYME. Contáctenos ya.

No hay comentarios.: