miércoles, 8 de noviembre de 2006

Planificación Tributaria orientada a las personas

Estamos por finalizar el año comercial 2006. Quedan sólo dos meses para trabajar en la planificación (tributaria) de los impuestos personales que afectarán a los contribuyentes personas naturales por el año tributario 2007 y que deberán pagarse en abril del próximo año.
Claramente, si no se toman resguardos en estos últimos meses, ya no podrá hacerse nada para disminuir la carga tributaria que pudiera afectar a los socios o accionistas, personas naturales, de empresas que ya están visualizando la siguiente Operación Renta.
Para esto es que nació la Planificación Tributaria, cuyo objeto esencial es disminuir esta carga tributaria, tanto de las empresas como de sus dueños, vía caminos legitimados por el ordenamiento tributario chileno.
Sin embargo, en muchos casos, la Planificación Tributaria no se preocupa de personas naturales de ingresos medios a altos, que no tienen ni participación en sociedades de responsabilidad limitada ni acciones en empresas, pero que por no dedicar tiempo ni asesorarse adecuadamente no aprovechan franquicias y beneficios tributarios, lo que redunda en pagos de impuestos mayores de los que podrían obtenerse con una adecuada planificación.
Por esto, nace en nuestra Consultora una área especialmente dedicada a esta materia, con la finalidad de aportar a los contribuyenets personas naturales las herramientas necesarias para optimizar su carga tributaria, permitiendo importantes ahorros impositivos, todo respetando absolutamente el marco jurídico y administrativo nacional.
¡Consulte ahora!, ya no queda mucho tiempo.

No hay comentarios.: