sábado, 4 de febrero de 2006

Arca se asocia a la CCS

Arca Consultores se ha asociado a la Cámara de Comercio de Santiago, la prestigiosa agrupación gremial, que reúne a más de 1.400 grandes, medianas y pequeñas empresas, cuyo principal objetivo ha sido la defensa de los intereses del gremio, para lo cual ha definido áreas de trabajo que considera tienen el mayor impacto sobre el presente y el futuro del comercio nacional.
A su vez, nuestro propósito al asociarnos a la CCS -además de los indudables beneficios que ofrece la misma agrupación a sus socios- es garantizar a nuestros clientes la excelencia de los servicios provistos por Arca Consultores y entregarles toda la confianza y el respaldo que otorga pertenecer a la más importante agrupación gremial del país, de reconocido prestigio internacional.
Por otra parte, hace ya un tiempo hemos trabajado con Pyme'21 como Operador CORFO, unidad perteneciente a la Cámara de Comercio de Santiago, nacida en el año 2000, para servir de nexo con el mundo de las Pymes, que es nuestro mundo.
Nos orgullecemos de pertenercer a CCS y trabajar con Pyme'21 en los planes de fomento a la calidad en el área de la Norma PYME.

No hay comentarios.: