lunes, 24 de octubre de 2005

Presentación de la Norma PYME

El próximo jueves 10 de noviembre, Arca Consultores Ltda. junto con la consultora especializada en sistemas computacionales y planifación estratégica BottomlineConsult, y con el auspicio de Codesser realizarán el desayuno de trabajo "Presentación de la Norma Chilena NCh 2909" para dar a conocer a los empresarios de la IV Región los contenidos y alcances de la Norma NCh 2909, orientada a mejorar la gestión de las PYMEs, así como también los beneficios CORFO -a través de sus programas de Fomento de la Calidad- para las PYME asociados a la implementación de esta Norma, que consisten en un copago del costo de la asesoría especializada.
Este evento se llevará a cabo en el día citado, iniciándose a las 8:30 de la mañana, en el Centro de Convenciones del Centro Turístico Lido Italiano de la Herradura, Coquimbo.
Para confirmar su asistencia haga clic aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Se abordará el problema principal de las Pymes?
Te comento ésto ya que un día una persona me habló algo muy en particular y, desde ahí, he sacado un denominador común: La humanidad nacional(homo chilensis), la cual está entremezclada con su naturaleza (latifundista), lanzan hacia el colapso las buenas prácticas.
Además, me dijo que si nuestras Pymes no alcanzaban pronto,los postulados de Deming, Juran e Ishikagua; nuestros gigantes vecinos despertarán y la mano nos devolverán: A Chile van a abandonar.

Atte.
Un chileno
jaw_otaku@hotmail.com